jueves, 14 de junio de 2007

El Gran Partido

Buenas a todos ustedes, nuestros queridos lectores.

Esta semana comenzamos nuestro Semanal, muy motivados, ya que como ustedes ya saben, cada miércoles estos diez guerreros del deporte están dejando el alma en el terreno de juego, se esta viendo por primera vez, que este campeonato va a estar muy cerrado, ya que los equipos son muy parejos, y cada vez juegan mejor y cada vez se hace mas hermoso ir a verlos.
Esta fecha comenzó con los dos equipos alineados sobre el terreno de juego de forma diferente a como lo venían haciendo, los equipos cambiaron la localia.

Los Sin Nombre nuevamente con su jugador de area Gilmar Gonzalez, abrieron el marcador, con un tiro que dejo perplejo al dormido golero Manuel Dalmas, luego la balanza se volcó hacia el lado de los Sin Nombre, que con su nueva integración al equipo tras la herida en el hombro que dejó fuera a su capitán: Gonzalo Dalmas, esta integración es nada menos que la estrella del Fútbol 5 en la ciudad de Tarariras, Santiago Weistein, que rejuveneció a la formación de los Sin Nombre; El partido transcurría con goles para ambos equipos, pero eran los Sin Nombre los que encontraban el gol con mas facilidad, esto de la mano de Mario Porras, el cual viene demostrando su rapidez en el campo, y su habilidad de armar a su equipo; también hay que hablar de Alejandro Almada, el cual en esta fecha no fue tan brillante que la anterior; Daniel Olivera que volvió por esta fecha al campeonato por el asado de fin de año, de momentos muy enojado, pero siempre demostrando su profesionalidad.

Los Isotopos formaron como siempre lo hacen, de la mano del mariscal Alejandro Dalmas, el cual armo a su equipo desde atrás y con la ayuda del jugador Federico Barolin, el cual en esta fecha logró hacer goles desgarradores de larga distancia; German Jacobson de muchisima mejor actuación que aquel miércoles, este jugador sin duda esta mostrando mejorias; Manuel Dalmas, metiendo como Paolo M. el defensa que todo entrenador quiere en su equipo, reventando el balón cuando era necesario y cuando no también; Finalmente Simon Berton, el cual cumplió con sus objetivos personales.

Luego de transcurrido el primer tiempo, los Isotopos dominaron el marcador, logrando su victoria por 16 a 13 tantos.

Como sabran este fue un partidaso, los jugadores sudaron el alma en la cancha, los equipos jugaron limpio, pero los Isotopos ganaron, así que nuevamente estamos igualados en la tabla anual.

Agrediéndoles su tiempo nos despedimos y sepan disculparnos por lo breve de esta edición, pero esta semana nos encontramos con problemas técnicos, despidiendonos esperamos volver a verlos con la calidad de edición que ustedes merecen.
Muchas Gracias

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día que pasa me hago mas hincha de los Isotopos, hay que firmarles contrato a todos, juegan y meten mucho más que la mayoría de los jugadores de Peñarol...

Espero que el campeonato lo ganen ellos, y que para ese entonces el Simon ya tnga novia, porque la esta necesitando.

Saludos

Anónimo dijo...

JAJAJA... ya tenemos fanáticos gurices...Simón, date pa adelante alguna vez mirá que nos sos Bruno Diaz ni Peter Parker, todos sabemos que sos vos el que escribis el semanal (como ya todos sabemos que Papá Noel es el gordo Rivoir y los Reyes son los hermnaos del Cuiti).
Me imagino que Leonardo (Perez, supongo porque no se me ocurre otro) está bajo los efectos de algún alucinogeno (lsd o revoque de pared del Vilardebó) porque para hinchar por los Isótopos debe tener mucho tiempo de ocio.
Un abrazo... nos vemos el miercoles para romperles el culo otra vez
Germán

Anónimo dijo...

Al Leo, que traiga su equipito y ponga fecha, hora, lugar y porque jugamos que los sin nombre se lo comen en dos panes y con fritas.

Y estoy de acuerdo con lo de la novia del simon.

saludos cordiales.

Anónimo dijo...

A, me olvidaba, Gonzita, no fui a las carreras pero me contaron que te pasa lo mismo que los miercoles, arrancas con todo y a los 5 minutos ya no agarras a nadie, igual estamos con vos siempre.

Te esperamos el domingo,

saludos de vuelta.

Anónimo dijo...

Estoy reflexionando y creo q aca hay algun arreglo de por medio. Igualmente todos sabemos como es esto de las drogas(hablo por el Leo) dicen cosas q no existen y digo esto porq se me plaze. Por ultimo quiero decir q el q es tan hincho de los isotopos q lo quiero ver en el estadio y seguro q si va sin querer va a recibir una plancha a lo tipo deportes en el recuerdo. Ah si ganan los sin nombre te quiero ver en la comida Leo y con una buena cantidad de pesos para q garpes. Ah lleva droga asi todos vamo a estar de acuerdo con vos porq cuando dijiste eso seguramente estabas drogado.
Abrazo hasta el miercoles senores

Anónimo dijo...

Centro Medico Deportivo.

Control Antidopaje de German.

Miercoles 13 de Junio de 2007.

Se encontro:

- 3 sobres de te: 1 tilo, 1 hepamida y 1 manzanilla
- 1 cucharada de miel
- sabor en cubos knorr de panceta y cebolla.
- 1 tir de bardhal.
- 8 kilos de mantecol mega.
- 3 capitulos de alf y 2 de padre de familia.
- 1 disco pirateado de "La criatura"
- 1 boleta del 5 de oro de 24/8/1999
y
-Restos de orina.

Se cita a dicho jugador a presentarse en el estadio de la diversion el miercoles 20 de junio a las 20:30 horas para la apertura de la segunda muestra, en compania de su abogado, preferentemente Alejandro Balbi o en su defecto Basanta.

Anónimo dijo...

Fe de Erratas...
donde dice: "Domingo" debe decir: "Miercoles". el tinto con freskita mandarina esta pegando mal

Anónimo dijo...

Como se nota que estan re podridos de darce palo entre uds. y cuando!!

Todos me caen a mi... Pero no importa, tiren que aguanto...

Les informo que sin lugar a dudas que voy a estar en el asado de fin de año, tenga que pagar lo que tenga que pagar, todo sea por compartir un asado con mis idolos (Los Isotopos). Por cierto, mas bien que llevo la droga, esas cosas estan hechas para compartir. Ya me lo van a agradecer cuando estemos todos juntos pasando un buen campamento en la clinica de desintoxicación....

A Mario Gabriel le digo que en el momento que sean unos dignos rivales (es decir le hayan ganado a los Isotopos...), le presentare mi equipo y quedará totalmente humillado...

Me despido hsata la proxima, y el que tiene huvos que se anote en la penca, asi entre todos me pagan la camiseta

Anónimo dijo...

Gracias mario no se si fue un cumplido eso pero el miercoles dejo todo en la cancha los 60 minutos, ya estoy agarrando ritmo. Y a los seguidores de la 89 decirles que estoy entrenando y en la proxima agarraremos podio o por lo menos le robamos algunas tablas del podio a los de la federacion
Gonzita