jueves, 31 de mayo de 2007

Paso un camion con verduras....

Buenas tardes a todos ustedes, nuestros lectores..


Vamos a comenzar este semanal con un comunicado que hemos recibido de la FF5 en donde se nos ha comunicado que se esta estudiando el caso Matias Dalmas, ya que se supone este jugador a estado consumiendo creatina de caballo o de algún espécimen de tamaño similar, por supuesto también se esta estudiando de donde la consiguió, pero esto ya esta casi resuelto ya que es muy probable que esta provenga de Juan Tourn, conocido traficante de cocaína, nuez moscada y bobaloo de frambuesa; se cree que los efectos que esta droga produce sobre el jugador es de propinar golpes sin ningún motivo a rivales y compañeros, y luego de que el rival se encuentra en el piso sin encontrar explicación alguna, hace que el jugador se ría y continué así jugando a lo bestia.


El partido comenzó con unos minutos de atraso ya que un jugador de los Sin Nombre, llego nuevamente tarde; el partido comenzó con un gol increíble de Federico Barolin, dejando perplejo al guardameta rival, luego de esto, el jugador Simon Berton, recibió un terrible golpe de balón de su compañero Alejandro Dalmas, cuando este intentaba alejar el balón del área de peligro, cuando Simon se cruzo en la trayectoria del balón y resultando en un golpe en la cara, que dejo a los Isotopos con un jugador menos por cinco minutos aprox. Como deben saber los Sin Nombre no pararon el balón cuando este hecho sucedió, y siguieron la jugada logrando así el empate en uno, Berton se retiro del campo, y los Sin Nombre lograron otra conquista.


Cuando los Isotopos volvieron a ser cinco en números, ya que estos jugadores con su gran espíritu deportivo, no dejan nunca de ser cinco, sino que en la cancha parece haber mas jugadores en todo momento, aunque aun no se ha visto cuajado en el campeonato.
El partido corría siendo controlado por el equipo del Mati Dalmas, aunque en este partido la llamada estrella de los sin nombre Mario Porras, estuvo presente, no se supo mucho de el en el terreno de juego, vale destacar las magnificas atajadas de Gimar Gonzalez, que paro muchos tiros lejanos propinados por Federico Barolin y Alejandro Dalmas en su mayoría.


El partido fue parejo como siempre, cerrado, entretenido y lamentablemente esta fecha con un bajo nivel en el fair play, hay que mejorar en ese aspecto y así poder divertirse en la cancha, ya que como sabemos es solo por la comida, no por la vida....
El partido termino con la victoria para los Sin Nombre, que siguen metiendo chambazos, por 12 a 9, y lideran en el campeonato por 14 a 11, con 6 goles de ventaja.
Muchas Gracias....


DEJEN COMENTARIOS!!!!!!
EDICION SEMANAL DIGITAL 2007

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Simon siempre lo mismo. Te acordas de q pego alguna dos por tres ahora de jugadas brillantes como el caño al chino y definicion impecable frente a vos no. Me estoy dando cuenta q en este semanal alguirn esta poniendo plata

Simon dijo...

VO, pongan el nombre del que escribio el comentario..

Anónimo dijo...

y quien va a ser yo el dientes a cual fue el unico q le diste palo por pegar y no hablaste de la belleza de jugada q supe hacer. sin mas por decir saluda atte. Matías "El Dientes" Dalmas

Anónimo dijo...

Lamentable, cada dia se leen cosas increibles en internet, esto no me deja de deslumbrar, esto de la globalizacion y todas esas cosas raras.

Fede

Anónimo dijo...

ya salto el q pone la guita. Claro como uno no es maradona no puede poner una opinion y en joda todavia. Es barbaro lo q hace y se ve por internet.
Matías "El Dientes" Dalmas

Anónimo dijo...

Jaja, el que pone la guita es un tipo de Nueva Zelanda que conocimos por internet, es por eso lo que me deslumbra la globalizacion, porque esto lo mantiene un tipo que ni siquiera nos conoce.
Y obvio que Maradona no sos, sino no estarias jugando con nosotros en el Estadio de la Alegria, o estarias en el futbol profesional o drogandote por ahi, y ademas no tenes hijas como para jurar por ellas, osea te falta mucho para ser Maradona..... mas vale quedarse asi........

Fede

Anónimo dijo...

disculpen si tengo algunas fatas de ortografia, lo que pasa es que me tuvieron que enyesar el brazo y las dos piernas por la patada del animal del MATI y no puedo coordinar bien.
Mati, la concha tuya puto de mierda, para de lastimar a tus amigos.Saludos a todos y espero que el miercoles siguiente podamos ganar el partido o por lo menos salir enterito (si mati, lo puse por vos)
GREMAN JACOBSON ESTRADAS
CI:3507138-3
TEL:4018363

Anónimo dijo...

German no seas malo!!! Fue una patada pero entende algo yo por lo menos pego y vos nada. Ademas si te la hubiera pegado queriendo te lo hubiera dicho pero no fue asi.
Si hasta el otro miercoles. Ah para llorar ni vallas.
Matías "El Dientes" Dalmas.
099521150.
Gracias

Anónimo dijo...

ah bueno...todo bien mati, sin rencores.
Ahora...si vos le llamas a hacer algo el pegar me parece que estas medio errado, y aprate, yo voy a divertirme y si no hago nada es porque no tengo capacidad y no por que no quiera hacerlo, quedate tranquilo que lo intento.
si en el semanal siempre tenes un apartado especial por tus patadas y todas as veces que volvemos del futbol alguien comenta "el mati no puede pegar tanto..." me parece que tan errado no estoy, pero bueno disculpame por mi ignorancia... yo no sabia que el futbol se juega asi, pero por lo menos te das cuenta que pegas ("yo por lo menos pego..."), pero me parece que aunquesea deberias pedir perdon si no lo haces queriendo y no empezar a reirte como haces siempre, pero ta, todo bien, ya te digo, no me molesta que te pases a veces, lo que paspa es que ni perdon pedis, por bueno.
Ah, y quedate tranquilo que no me quejo mas, pero tene en cuenta de que no soy el unico que piensa que te pasas con las patadas.
Un abrazo
GERMAN

Anónimo dijo...

Alguien le pego al Mati tambien? Digo por las faltas de ortografia........"Ah para llorar ni vallas", vamos a tener que hablar con la Nenusa...jaja, si nos escucha...

Fede

Anónimo dijo...

Una cagada los comentarios si jugaron mejor por que perdieron. A ya se perdieron porque a simon le pegaron un pelotazo ay ay ay. Diente no entre en esta vamos a seguir haciendo lo nuestro, ganar. Y no pongo nada mi nombre porque aguanto y a mi nadie me va a decir si pongo o no mi nombre. Y si quieren ver comentarios sin faltas entren a www.universityharvard.com o a www.porquenosevanalaconchadelalora.com

Simon dijo...

BUENO, con respecto al jeton o como se escriba: gracias a vos ahora el que no ponga quien escribio el comentario no se le va a publicar el mismo. y si en serio aguanta el que no puso el nombre que diga quien es, cagon...

Anónimo dijo...

Motivados por el comentario anonimo de una persona dejado en esta pagina, hemos decidido modelar los comentarios, estos seran analizados previamente a su publicacion, sepan disculpar este inconveniente pero es que hay gente que es media inadaptada.

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Primero... simon ud. ponga lo que se le cante el orto si es ud el que hace el semanal. Segundo es verdad lo de las patas del mati pero es verdad que me comi un caño de lujo por parte de èl,... (mati que se siente tirar un caño por primera vez), y tercero... el comentario tuyo tambien fue una pija... para el que escribio ananimo... y hola al ultimo....
EL CHINO

Anónimo dijo...

Hola a todos.

En primer lugar quiero destacar la excelente actuacion del mati el miercoles pasado, sin lugar a dudas la mejor del año. Recuerdo en este momento 3 bellisímas jugadas, la primera un hermoso caño al ale para después definir contro el palo , la segunda una pared con el palo izquierdo del arco para hacer el gol que definió el partido, y la tercera, ese misil tierra-tobillo a german, que lamentablemente dejó trunca su joven carrera deportiva, pero que se le va a hacer. La verdad mati, la rompiste.

En segundo lugar quiero hacer un par de propuestas, para que lo vayan pensando y el miercoles lo vemos. Primero, ver si se puede cambiar la hora para las 7 y media(si es que la cancha esta libre y todos pueden, obvio).
Y la segunda, falta mucho para fin de año, yo propongo hacer un campeonato apertura y un clausura, asi hacemos un azado ahora y otro a fin de año.

Y al que no puso el nombre, que se presente el miercoles 20.30 en el Estadio de la Diversion y se de a conocer, ya que aguanta tanto.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

mariop tiene razon, hay que hacer una comida ahora y otra a finde año porque con una no alcanza.
nos vemos el miercoles y espero que ganemos porque si no no los alcanzamos mas
es de puto dejar comentarios anonimos, el macho macho pone el nombre, la firma, la cedula, el telefono y la direccion añadiendo el nombre del padre madre o tutor.
chau putos
GERMAN