lunes, 25 de junio de 2007

Mejor tarde que nunca

Buenas a todos...

Queremos comenzar con la noticia de que la FF5 no va a suspender al jugador Manuel Dalmas, como se debería, ya que este tuvo problemas físicos, que no lo dejaron pensar y mandar asi un mensaje a Simon para que este consiguiera un suplente para ese puesto hasta las 20:00; este miércoles tenemos cambios, la hora es la primera, se jugara a las 21 horas, no a las 2030, por motivos de cumpleanos, el lugar de encuentro sigue siendo el mismo, que casi se podría decir nos esta salvando la vida jugar con techo.

Otro de los cambios para este miércoles es que el jugador German Jacobson se ha retirado del deporte futbolistico, quien sabe hasta cuando, por lo tanto, lo que los fans de los Isotopos han deseado, el jugador Leonardo Gutierrez va a ser titular, y tratar así de dar lo máximo de si mismo para poder reemplazar como se debe a German.

Tambien tenemos que comentar que se esta estudiando el hecho de darle los tres puntos del partido anterior a los Isotopos, ya que los Sin Nombre empataron el encuentro como a 10 minutos aprox. de terminado el tiempo reglamentario, esto se debió a que el canchero se encontraba fumando algo o vaya uno a saber que estaba haciendo.

Se los dejamos a ustedes para que comenten sobre este tema, vamos a quitar el modelado de mensajes, pero cuando vayan a mandar un mensaje hagan click en otro, no anónimo y ahí pongan su nombre.

Muchas Gracias

Por las dudas el campeonato este igualado a 11, y este miercoles jugamos a las 21 horas en el estadio de la diversion.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo para darle la bienvenida a tronco... BIENVENIDO TRONCO !!! ESTA ES TU CASA... y no un adios a german sino un hasta luego... para vos tambien esta seguira siendo tu casa.

Anónimo dijo...

Me adhiero a las expresiones de mi compañero y gran amigo, Alejandro Dalmas.
Y muchas suerte en tu nuevo emprendimiento de vida German....seras bueno en lo que haras..

Anónimo dijo...

No solo no hubieramos sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que nos acompaño durante tanto tiempo, alguno siguen hasta hoy, gracias...totales.
Nos vemos
german

Anónimo dijo...

1º german andate de una vez y no vuelvas mas, 2º como es eso de los puntos? ya no saben que hacer para ganar y 3º se jugo el partido los otros dias? 4º casi no escribo esto porque no encontraba el simbolo este ººººªªªª. Felicitaciones a los sin nombres por el empate logrado jugando contra nosotros mismos ya que casi la mitad del otro cuadro estaba compuesta por jugadores nuestros era visto que empatabamos. Y decirle al foca y al manteca que sean fuertes que ya se van a olvidar de esa fea experiencia de haber jugado con esos.

Anónimo dijo...

Yo quiero agradecer a Daniel Olivera y Santiago western union, porque nos salvaron de algunas ausencias, y espero que hayan cumplido su sueño de jugar en nuestro equipo.
Gonza mira que jugaron totalmente voluntariamente, nadie los obligo, osea que no creo que haya sido una mala experiencia

Anónimo dijo...

Compañeros y rivales:
es un agrado formar parte de la querida institucion de Isotopos.
Mandarle un saludo a german que es un gran valor y se me va a ser muy dificil sustituirlo. Estoy muy contento por el nombramiento como titular.
Les comento que voy a dejarla vida en la cancha como siempre la he dejado.
Y decirle al diente que se compre canilleras porque en este periodo que estuve afuera solo senti quejas de mis compañeros a su juego brusco.Como ya sabe me caracterizo por ser un poco bruto y con el diente no me voy a amilanar ya que creo que es lo que le falta a mi equipo.
A y por favor foca volve que sos divino como contrario jejejej
saludos chaca

Anónimo dijo...

bueno... gracias por sus palabras de afecto, no tengo mucho para decirles, solo eso, y gonza, chupate una pija, vos estas celoso porque cuando tuviste que faltar nadie te dio pa adelante,jaja. un abrazo.
suerte a los isotopos y a los sin nombre que se consigan una changa pa pagar la comida.
abrazo.
german

Anónimo dijo...

Ya no solo que nos sacan los jugadores sino que tambien dicen saber lo que piensan, conversando con el foca y el manteca al finalizar el encuentro mientras degustavamos un agua me comentaron que fue una experiencia totalmente desagradable para ellos haber jugado con los otros por eso lo digo en este foro con criterio y llendo siempre a la fuente como me enseño mi viejo amigo Marcelino Polino.

Anónimo dijo...

Luego de haber hablado con el jugador Santiago Westein, este comento que nunca habia sentido tanta emocion por haber formado con los mejores jugadores de la FF5( los Isotopos), sobre el foca no hago comentarios ya que es un rival.
Nos vemos esta noche para asi dejamos de hablar y demostramos que somos buenos.