miércoles, 24 de octubre de 2007

SE JUGÓ

Hola gente, hemos vuelto, con toda la fuerza, bueno quedamos hechos pelotas, se nota que las estrellas han estado en quietud y bebiendo en exceso en algunos casos, jeje, lo digo por mi a eso.
En un impresionante marco se jugó al fútbol nuevamente, en la cancha de central español, con una temperatura que rondaba los 1000 grados centigrados, y con grandes estrellas y sus respectivos fans, que han seguido a estos jugadores a lo largo de los tres campeonatos ya jugados, el último que fue por el ASADO, ganado por los ISOTOPOS, que todavia estan en el parrillero esperando el asado, muertos de hambre pobres gurises....
Bueno gente, no tengo ganas de escribir, pero va a volver el semanal.....
UN ABRAZO A TODOS
y es solo una cuestión de actitud, me acabó de decir mi gran amigo el fede barolin, que lo quiero mucho y aparte hoy hizo muchos goles, a su compañero de la facultad.

JAJAJAJA, ahi tenes fede, dije que te iba a hacer una......

No hay comentarios: