martes, 21 de agosto de 2007

El HOMENAJE

Buenas a todos, hemos vuelto y ahora dejamos el curro con el semanal, para volver a ser el mismo de siempre, así pueden seguir informandoce de todo lo que sucede en el campeonato de la FF5 y leer las noticias del mundo del deporte futbolero.

En esta ocasión les traemos el homenaje a uno de los mejores jugadores que los Sin Nombre han tenido, el jugador con mas garra del equipo, con las piernas mas afiladas también, supo ser coach de su equipo en momento de paperas.

Les traemos el homenaje de Matias Dalmas.


Un gran jugador que ha abandonado la capital, no se sabe si es definitivo, pero ya tenemos fotos de que este ahora llamado "gaucho", esta entrenando para el prado de este año, y ya le mostramos una foto de sus sesiones diarias sobre su nuevo gran amigo, el caballo.


Aquí tenemos otra imagen de los amigos de Matias, sin duda al irse a trabajar al campo, sus amigos han cambiado un poco, y estos sin duda lo apoyan mucho en este emprendimiento que Matias ha decidido seguir, pero que no se olvide que los nos encontramos aquí lo extrañaremos en los partidos ha jugarse, aquí les dejamos una foto de sus nuevos amigos, los cuales se encontraban observando las piruetas que realiza este gran jugador de fútbol sobre el caballo.


Sabemos que una de las causas de su partida, es el campeonato apertura 2007 que acaban de perder con su equipo los Sin Nombre; esto le ha traído problemas psicológicos y demás.

Esperamos que Matias vuelva a la ciudad capital, para así poder verlo nuevamente en donde sin duda demuestra que el deporte mas grande de este país es el fútbol y no el Domino.

Esperando tu retorno, y si de lo contrario no vuelves, esperamos poder repetir una tarde como esta:




SALUDOS A TODOS!!!

19 comentarios:

gabolso dijo...

Hola ... bueno voy a firmar por esta vez para seguir con los acuerdos. Yo paso pero NO firmo porque me lleva mucho tiempo.
Igual publiqué una entrada en la cual te pido que entres y escribas para confirmar que seguis con el acuerdo conmigo, solo por una vez, aunque firmes o no todos los dias te pido que esta vez firmes para yo ver con quien cuento y con quien no.
Saludos y Gracias

Leticia dijo...

Hola!
Aqui haciendo mi laburo!
Entre jueves y viernes les pido que me dejen comentarios, quienes no lo hace, para ver con quienes puedo seguir contando y a quienes ya no esten interesados dejar de pasar.
Saludos, nos vemos...
Lets

johnnyboy dijo...

hola , te dejo mi click
y el comienzo de un tcl
saludos

Nico dijo...

Buenas che, vamos a ver que sucede en el proximo campeonato!

Saludos y si seguis siendo "amigo blog" avisame. ..

Foncho91 dijo...

jaja, bueno vo, paso...

que pases bien!

-maxi- dijo...

holaaaaaa che hay que pasar si no...

Foncho91 dijo...

paso simon!, saludos

Foncho91 dijo...

hola,,, che no veo la propa gan, da...... igual paso... jo

Anónimo dijo...

Matías, ponete a estudiar y dejate de romper las pelotas. Gracias

luiskewell dijo...

bueno de pasada....che taria bueno si podes darte una vuelta por mi blog mañana y comentar si podes....es q quioero saber quien esta pasando y quein no porq estos ultimos dias no me daban las ceuntas:S... bueno salutes! y gracias...

Agustin dijo...

tlc??? agustink.blogspot.com

Agustin dijo...

www.agustink.blogspot.com/ TLC???
confirmame

Naty dijo...

Paso a saludar!

Anónimo dijo...

Pasenseeee

Solo cosas Lindas.

Unknown dijo...

Hola, como va? queres hacer TLC, te dejo mi blog aleesp.blogspot.com

Sofia dijo...

Te acabo de agregar en mi lista de favoritos… empiezo desde hoy con un TLC
Si podes confirmame o rechazame en mi blog..
Besitos
Sofia

El Mano Santa dijo...

Simon, te mando un abrazo, no puedo pasar todos los dias, yo de todas formas, solo me voy a dedicar a dar una mano a los amiblogos de siempre, pero no puedo pasar todos los dias por que por ahora no tengo mas contrato con los "goo-jefes" y aparte estoy sin tiempo, asi que por ahora me remito a darles una mano a los de siempre y firmarles de vez en cuando, te mando un abrazo y espero que te este dando reditos!!!.


Abrazo
El Mano Santa :)

Paola dijo...

hola pasando hacemos tlc?

gabolso dijo...

Paso a firmar, para no quedar como un desaparecido, pero cumplo todos los dias ... no firmo! ...
voy a intentar de firmar por lo menos una vez por semana, pero quedate tranqui que siempre cumplo!

Saludos,
Las Nuevas Voces