martes, 10 de julio de 2007

Alineaciones confirmadas

Bueno gente, luego de haber hablado con ambos técnicos, tenemos aquí en el semanal las dos alineaciones para el extremadamente importante partido del miercoles, por el campeonato por el asado.

Los Isotopos formaran con: Alejandro Dalmas, Federico Barolin, Leonardo Gutierrez, Rafael Vera y Simon Berton
Los Sin Nombre: Mario Porras, Gonzalo Dalmas, Gilmar Gonzalez, El Sozita y Mariano Ferreira.

Esperamos verlos a todos en el terreno de juego, es a las 2030 en el Estadio de la Diversion, si alguien de los nuevos no sabe ir, vengan para mi apto a las 20:00 mas o menos partimos hacia el terreno de batalla..

EDICION SEMANAL 07

8 comentarios:

Administrador. dijo...

JAJA, que es eso?
Vo Simon, no se por que pones "Sozita", a mi parecer si el apellido es Sosa, el diminutivo es Sosita, me parece, no se...habria que confirmarlo..

Saludos

gabolso dijo...

Paso a saludar ..

Algun O. Destos dijo...

Pasamos por acá.
Un saludo

Anónimo dijo...

que es esto quienes son esos un gringo hablando en ingles ese juega que carajo. Al beisbol podra jugar

Leonardo dijo...

pase por aca valor!!! Muy bueno lo del gringo, ya me lo estoy copiando, jeje

Administrador. dijo...

Son cosas que vos no entendes Gonza...el semanal se esta haceindo internacional y esta teniendo muchas visitas, vas a tener que rendir mas ahora, jejeje

Saludos

juan1989 dijo...

arriba uruguay!!!!

Unknown dijo...

Paso, abrazo